Blogia
Block de notas

De bien nacidos es ser agradecidos...

... y por eso quiero dejar constancia de mi agradecimiento a todas las personas que, entrando a echar un vistazo, han hecho que este cuadernillo volandero llegue a las 1000 visitas.

Cuando empecé a redactarlo, nunca pensé que alguien se parara a leerlo. De hecho, me lo planteé como una botella lanzada en el ciberespacio. Después puse el Nedstat y vi que había personas que se dejaban caer por aquí: españoles, franceses, belgas, estadounidenses, ecuatorianos, aregentinos, mexicanos, colombianos, peruanos, irlandeses... hasta un coreano (englobado, supongo, en el apartado "El resto").

En fin, a todos los que han pasado, están pasando y pasarán: gracias, thank you, merci beaucoup, tante grazie, dank, arigató, spasiva, shucran.

0 comentarios