20 F: primeros enlaces.
Enlace a la página oficial del Ministerio del Interior para conocer los datos del referéndum sobre la Constitución Europea.
Enlace a Technorati para saber qué se dice sobre la cuestión.
Por otro lado, acabo de leer un interesante artículo en Europeus sobre el tema del día. A destacar el primer parágrafo -dedicado a España- en el que se trata sobre la necesaria relativización de los posibles resultados.
13.22h. Los blogs guardan silencio. No obstante, he encontrado un ratito de lectura interesante aquí: ¿qué ocurriría si varios países no ratificaran el Tratado?
Enlace a Technorati para saber qué se dice sobre la cuestión.
Por otro lado, acabo de leer un interesante artículo en Europeus sobre el tema del día. A destacar el primer parágrafo -dedicado a España- en el que se trata sobre la necesaria relativización de los posibles resultados.
13.22h. Los blogs guardan silencio. No obstante, he encontrado un ratito de lectura interesante aquí: ¿qué ocurriría si varios países no ratificaran el Tratado?
0 comentarios