Blogia
Block de notas

Primer videopost: Podcastfera, Top Spanish Web 2.0, De Ugarte, Los blogs como quinto poder.

Llevaba algún tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un videopost ya que pensaba que no podía ser muy difícil (de hecho, no lo ha sido). El principal problema era mantener mi anónimato. No es porque sea conocido (como creyeron unos muchachos hace unos días), sino porque no me apetece que aparezca mi nombre ni mucho menos mi rostro (como veréis por la voz, no soy una mujer y, como hombre, tampoco soy excepcionalmente guapo Chulo). Por eso decidí que la cámara enfocara la pantalla del ordenador. Quizás resulte algo molesto. Bueno, puedes oírlo como un podcast o darte una vuelta por los enlaces que aparecen debajo debajo del vídeo. El sonido es posible que lo encontréis bajo, pero he alzado la voz. Os lo juro... por la rubia de MobuzzTV.

En fin, espero que os resulte interesante. Y prometo que para el próximo me haré un guión.

>

Los enlaces de las entradas que se mencionan son los siguientes:

Podcastfera .

Read/Writer Web: Top Spanish Web 2.0 Apps .

De Ugarte: Mumi y Neonómadas ...

Alianzo: Los blogs como quinto poder .

0 comentarios