Blogia
Block de notas

Pepiño hace autocrítica (¿?)

Igual me estoy poniendo muy pesado, pero es que el Cuaderno de Pepe Blanco es de lo poco de la blogosfera que últimamente me motiva.

Ayer tocó autocrítica:

1. Pepiño nunca contesta a los comentarios. La respuesta no puede ser más infantil: lamentablemente no soy la persona con más tiempo libre del mundo. Vamos a ver, Pepe, la solución es muy sencilla: no hace falta que escribas todos los días. Dedica uno a quienes te leen. Es una muestra de cortesía.

2. Los mensajes están moderados, pero creo que hay un nivel de crítica más que razonable en los que se publican. Si de todas formas no los vas a contestar, deja que el personal se desfogue. Acotación: cuando significa causa, motivo o razón, porqué se escribe junto.

3. Algunos criticáis que critique al PP. Soy un político que no vive en una burbuja, piso la calle todos los días y sí, entiendo a quienes con el corazón en la mano creéis que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio (...) Yo creo que el blog sería interesante si tuviera más altura política y menos "navajita plateá". Pero, claro, cada uno hace en su casa lo que le da la gana.

PD.: Sí, ya sé que Jordi Sevilla tiene también un blog; pero es que es de un soso... Parece que escribe para la posteridad.

0 comentarios