Blogia
Block de notas

Pepiño, Rocío te ha engañado

Pepe Blanco tiene un blog. Al final del primer post dice:

Hay quien ha invertido muchas horas para que todo esté a punto, y soy una persona agradecida, Rocío.

Pepe, si esta chica te ha dicho que ha invertido muchas horas en prepararlo, se ha quedado contigo (y sé de lo que hablo porque estoy "resucitando" un cuaderno que tuve en Blogger): ni siquiera se ha molestado en justifcarte el perfil (las entradas imagino que hay que achacarlas a tu despiste).

En los cometarios, muchos elogian que haya elegido un sitio gratuito. Yo también; pero, puestos a ser quisquillosos, ¿por qué no escogió -por ejemplo- Blogia, que es español y tan bueno como Blogger?

Pasando al contenido, lo esperable: propaganda y ataque.

Por cierto, el recuerdo a Aznar en el perfil del autor (incluso hubo uno [se refiere a los cuadernos] azul que alcanzó cierta fama. Ahora acumula polvo y olvido y duerme después de haber quitado el sueño a muchos) creo que no es de buen gusto.

Lo que sí le alabo es la constancia: ha escrito hasta dos posts al día. ¡Con el trabajo que me cuesta escribir uno de vez en cuando!

En fin, Pepe, bienvenido. Yo ya te tengo en mis favoritos Indeciso.

0 comentarios