Blogia
Block de notas

De lecturas y libros.

Soy lector empedernido: quienes me conocen, lo saben, aunque siempre hay algún difamador que dice que miro el número de la página y la paso (Riendo): mentira.

Sin embargo, cada vez voy menos a las librerías, compro y leo menos libros: con internet me basta y me sobra.  De modo que, durante los períodos de vacaciones relativamente extensos, lo normal es verme con mi viejo (¡y sólo tiene cuatro años!) Compaq Presario 2500 cargadito de lecturas (muchas más, claro, de las que leeré en esos días).

Ahora, por supuesto, viene la pregunta típica sobre si no me cansa mirar una pantalla: no. Puedo hacerlo sin fatigarme durante cuatro o cinco horas seguidas.

¿Y a cuento de qué esta parrafada personal? Por culpa de este estupendo artículo que he leído en Periodistas 21. 

0 comentarios